Avances por el Federal

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) coordinó este viernes una reunión con las autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la provincia y los cuatro clubes que participan del Torneo Federal para avanzar hacia la temporada que, hasta aquí, tiene fecha de inicio para el 5 de febrero próximo aunque todo está sujeto a la situación sanitaria que atraviesa el país en el marco de la pandemia de la Covid-19.

El encuentro se realizó a través de la plataforma Zoom y fue encabezado por Ceferino Almúdevar, subsecretario de Deportes provincial (estuvo en la sede de la Fundación Banco de La Pampa junto a Alejandro Arguiniano). Por la Fepamba participó su presidente, Germán Ordóñez, y hubo representantes de los cuatro clubes: Alpachiri, Ferro de Pico, All Boys de Santa Rosa y Pico Football Club.
Los más destacado de la reunión fue que hubo una gran predisposición del Gobierno pampeano en brindar su apoyo en diferentes cuestiones como los viajes hacia otras provincias, asesoramiento e información de la situación sanitaria, alojamiento de delegaciones y árbitros, aforo y presencia de público en los estadios de la provincia, entre otros puntos; además de la búsqueda de unificación de criterios y trabajo en equipo tanto desde Deportes como de la Federación y las cuatro instituciones.
La próxima semana se realizará un nuevo encuentro para tratar los avances y las novedades en todo lo concerniente a la disputa de nuestros clubes en la competencia nacional.

Por favor, comparte esto