Las chicas pasaron por la jornada de Tecnificación
El sábado 1 de mayo se realizó la primera jornada del Circuito Provincial de Tecnificación para el basquet femenino. La actividad contó con 23 jugadoras de la provincia de las…
Continuar leyendo
Las chicas pasaron por la jornada de Tecnificación
