El Torneo Federal, suspendido

La Confederación Argentina tomó la decisión de poner un freno. Será desde entre este sábado 22 de mayo y el lunes 7 de junio.

La Mesa de Enlace CAB-AdC anunció que, en cumplimiento con la norma Covid-19, el TFFB, el TFB y la segunda división no jugarán entre este sábado 22 de mayo y el lunes 7 de junio. Como consecuencia de la decisión, queda anulado el juego que iban a disputar en Alpachir CAJU y Ferro de General Pico. El mismo encuentro, pero con localías invertidas, se disputa este viernes y la medida no lo alcanza.
En razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive nuestro país, la Mesa de Enlace del básquet argentino (CAB-AdC) resuelve suspender la Liga Argentina y ambos Torneos Federales (el masculino y el femenino) desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia.

Por favor, comparte esto